Pipe Bueno recibió en medio de la celebración de su cumpleaños número 29 el pasado fin de semana uno de los mejores regalos de toda su vida, cortarle por primera vez el cabello a su hijo Máximo.

En la grabación, que se popularizó en las diferentes redes sociales, se puede apreciar al artista con una máquina peluqueando al menor, mientras que Luisa Fernanda W lo carga. Durante el corte, el pequeño estuvo bastante tranquilo y juicioso.

“Quedó rendido después de esa calveada. Ese pelito hermoso se creó en el vientre y hay que guardarlo con mucho amor”, manifestó la creadora de contenidos antioqueña en el video.

La reconocida pareja, igualmente, anunció que decidió abrir su propio canal de YouTube debido a que van a empezar a publicar ciertos aspectos de su vida familiar y les compartirán varias sorpresas todos sus seguidores en ese nuevo espacio.

Luisa Fernanda W recordó a Legarda dos años después de su muerte

A través de un tierno mensaje publicado en una de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W recordó este fin de semana a Fabio Andrés Legarda, mejor conocido como Legarda, dos años después de su muerte.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad. Amén”, posteó.

Pese a que no mencionó su nombre específicamente, los seguidores de la ‘influenciadora’ entendieron que estas sentidas palabras estaban dirigidas al fallecido cantante, con el que sostuvo una larga relación.