Mediante un tierno mensaje publicado en una de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W recordó este fin de semana a Fabio Andrés Legarda, mejor conocido como Legarda, dos años después de su muerte.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad. Amén”, escribió la creadora de contenidos antioqueña.

Pese a que no mencionó su nombre específicamente, los seguidores de la ‘influenciadora’ entendieron que estas sentidas palabras estaban dirigidas al fallecido cantante, con el que sostuvo una larga relación.

Legarda, quien tenía 29 años de edad, murió el 7 de febrero de 2019 luego de que una bala perdida lo impactara en la cabeza en medio de un fleteo en el barrio El Poblado, ubicado en el sur de Medellín.

Pantallazo instagram Luisa Fernanda W
Pantallazo instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W también celebró el cumpleaños de Pipe Bueno

Este fin de semana, Luisa Fernanda W también celebró con bombos y platillos el cumpleaños número 29 de Pipe bueno. La ‘instagramer’ mostró en sus diferentes redes sociales cómo festejaron el natalicio del cantante de música popular.

“Feliz cumpleaños amor. Le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida para llenarla de felicidad infinita. Dios nos permitió convertirnos en padres juntos y esta es la bendición más hermosa del universo”, manifestó.