El artista Pipe Bueno cumplió 29 años este domingo 7 de febrero y Luisa Fernanda W, su novia, tenía planeada la celebración desde la noche del sábado.

La ‘instagramer’ mostró por medio de sus redes sociales cómo celebraron un nuevo año del cantante, en donde resaltaron unos ‘cupcakes’ y una torta al mejor estilo de “novia tóxica.

Algunos de los postres tenían fotos en las que estaba el cantante junto a Luisa y su bebé, Máximo. A pesar de que esa torta le fue regalada a Bueno y no la compró su novia, algunos internautas señalaron que alguien “estaba marcando territorio”.

“FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR. Le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida para llenarla de felicidad infinita. Dios nos permitió convertirnos en padres juntos y esta es la bendición más hermosa del universo, LA FAMILIA. TE AMO en el presente porque el futuro se construye de la mano de Dios”, escribió Luisa en su Instagram este domingo.

Regalos que recibió Pipe Bueno por su cumpleaños número 29

Laura Giraldo, hermana de Pipe Bueno, le regaló un delantal para hacer asados, pues el intérprete de ‘Guaro’ en medio de la pandemia del coronavirus le agarró amor a la cocina.

Luisa Fernanda W, por su parte, además de organizar la fiesta de cumpleaños, le regaló a su pareja un chaqueta “doble propósito” de marca Louis Vuitton.

“Para cuando uno quiere ser sencillo, no quiere ser ostentoso, y para cuando uno… nací para esto”, se le escucha decir a Pipe Bueno mientras se prueba la chaqueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Solo me queda agradecerle a Dios por todos los regalos que me ha dado, empezando por mi hijo, mi pareja y mi familia. Los amo a todos, gracias por llenarme de mensajes bonitos, cargados de buena energía”, con este mensaje Pipe agradeció a todos sus amigos, familia y seguidores que le desearon un feliz cumpleaños.