A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenidos le quiso rendir un homenaje a su hermano, Fabio Andrés Legarda, dos años después de su trágica muerte en Medellín.

“Fui la última persona con la que hablaste ese día y le agradezco a Dios porque las palabras que me dijiste son la razón por la cual encuentro fuerzas cada día para seguir adelante. Que felicidad saber que conocí a mi alma gemela en esta vida”, posteó.

María, que en las diferentes redes sociales es reconocida como Misslegarda, también aprovechó esta fecha especial para publicar una conversación que sostuvo con el artista urbano meses antes de fallecer.

Dentro del chat de WhatsApp, que se ha hecho viral rápidamente, se puede apreciar cómo el cantante le agradece a Dios por la maravillosa familia que tenía. “Me sentí tan bendecido que estoy llorando. Chicos, los quiero tanto”, escribió en aquella oportunidad.

“Te amo más. Todos los días le agradezco a Dios por ti. Soy tan afortunado de tenerte como hermano mayor. Eres el modelo a seguir más asombroso”, contestó la ‘influenciadora’ en el chat.

Legarda, quien tenía 29 años de edad y era novio de Luisa Fernanda W, murió el 7 de febrero de 2019 luego de que una bala perdida lo impactara en la cabeza en medio de un fleteo en el barrio El Poblado, ubicado en el sur de Medellín.

María Legarda reveló inédito chat con su hermano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Legarda (@misslegarda)