El tercer canal informó que, dentro del acuerdo al que llegó con el canal mexicano, recibió los derechos para emitir la serie, creada con dramatizados protagonizados por actores mexicanos que, en su mayoría, han salido de la escuela de la productora.

¿Qué es ‘La rosa de Guadalupe’?

Es un dramatizado que en todas sus entregas tiene a protagonistas e historias totalmente diferentes; los libretos son creados a partir de sucesos cotidianos que son solucionados a partir de un milagro de la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos.

Aquí, un ejemplo de cómo se desarrollan los dramatizados:

Canal 1 tendrá nuevos capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’

A la programación del canal llegarán episodios grabados entre 2020 y 2021 y, adicional a esto, algunos de las grabaciones más vistas de la historia de la producción.

Es posible que entre el material de Canal 1 no se incluyan capítulos que ya emitió el Canal RCN, medio que hasta inicios de este 2021 tuvo el producto entre su parrilla de programación.

(Vea también: Concidencias que ligan a ‘Pa’ quererte’ con ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Betty, la fea’)

¿A qué hora se puede ver ‘La rosa de Guapalupe’ en Canal 1?

El medio anunció en un comunicado que la serie estará disponible a nivel nacional de lunes a viernes en 2 entregas: de 12:30 p. m. a 2:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 5:00 p. m., lo que indica que cambiarían los horarios de ‘Caso Cerrado’, en donde la Doctora Polo regañó a una colombiana que no quería hablar español.