Juan Diego Alvira, que hace poco perdió a un tío que fue alcalde en Tolima, confesó en el programa ‘La tele letal’  que quedó decepcionado de Sergio Fajardo porque, según él, el exgobernador es “muy etéreo”.

“Me desilusionó mucho, debo admitirlo, Fajardo. Me di cuenta, de los políticos también, que a veces los medios proyectan una cosa de ellos, pero cuando usted como periodista se los encuentra y los quiere entrevistar, pues se decepciona y se desilusiona porque no responde a eso que usted se imaginaba que era ese personaje”, confesó el presentador de Noticias Caracol.

En cambio, dijo Alvira, que recordó cuando un político —entonces candidato a la Alcaldía de Bogotá— pidió su cabeza, el que lo sorprendió fue Germán Vargas Lleras, pues le dio “una impresión diferente” a la que él tenía.

“Yo me le quité el sombrero con la capacidad que tiene el tipo para tener el país en la cabeza”, afirmó el periodista, mientras Santiago Moure y Martín de Francisco recordaban el coscorrón que el exvicepresidente le dio a un guardaespaldas.

En la entrevista, Juan Diego Alvira también reveló que no ha podido conseguir al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, uno de los más solicitados por esta época, cuando hay tanta polémica por la reforma tributaria.

Finalmente, el comunicador aseguró que siempre hace las preguntas que debe hacer, por más incómodas que sean, como cuando entrevistó a Gustavo Petro en el espacio de ‘Los Gustavos’, al que fue invitado.

Juan Diego Alvira dice que Sergio Fajardo lo desilusionó mucho

A continuación podrá escuchar las declaraciones del periodista sobre el exgobernador de Antioquia y ahora candidato presidencial: