Alvira recordaba que fueron “varios políticos poderosos a los que les ha fastidiado la vida“, y en particular habló de una sección que buscaba aterrizar las propuestas de algunos candidato.

“Llevé a un candidato que estaba aspirando a la Alcaldía de Bogotá”, contó, prefiriendo omitir el nombre, pero Santiago Moure y Martín de Francisco dijeron que adivinarían de quién se trataría. “Proponía convertir el río Bogotá en el Sena de París“, reveló.

“Estuvimos con el hombre y yo le decía explíqueme cómo lo va a hacer, se ve muy bonito pero mostrando esta realidad… porque se lo imaginaba con yates y barcos de turismo. Evidentemente eso no le gustó”, relató.

El presentador también dijo que salió chiflado de la entrevista porque “estaba rodeado por los seguidores de él”, y la entrevista era en bicicleta.

“Ese personaje después pidió mi cabeza diciendo que ‘Alvira que se cree muy chistoso'”, añadió.

De pronto fue que no le entendió y Peñalosa lo que quería era convertirlo en el Servicio Nacional de Aprendizaje, en el Sena, en ese Sena“, bromeó Moure, y Alvira lo interrumpió entre risas, diciendo que “nunca dijo Peñalosa”.

No obstante, en redes sociales también aseguran que sí se trataba del exalcalde, cuando estaba en campaña, pues sus propuestas coinciden y su estilo de dar entrevistas en bicicleta:

Este fue el segmento del programa en el que mencionó esa anécdota: