En una entrevista con ‘The Suso’s Show’, publicada por Caracol Televisión en 2018, Juan Diego Alvira comentó que usualmente las personas confunden su apellido con el nombre ‘Elvira’, por lo que su pronunciación es parecida.

Esto le pasó cuando estaba con su esposa y ambos visitaban a algún conocido. Al anunciarse en la portería del conjunto, un vigilante pensó que él era Juan Diego y su esposa ‘Elvira’: “Cuando uno llega a un conjunto residencial, el portero pregunta: ‘¿De parte de quién?’ Uno le responde: ‘De Juan Diego Alvira’, Entonces el vigilante dice: ‘De parte de don Juan Diego y doña Elvira’”.

Después de contar esa anécdota, el comediante y el presentador compartieron algunas risas, y detallaron que es normal que muchos se confundan; así lo podrá ver en el siguiente video del canal de YouTube de Caracol Televisión (minuto 9:46):

Más anécdotas de Juan Diego Alvira

El presentador ha sido protagonista de otros divertidos sucesos, como cuando se fue a trabajar al noticiero de la mañana sin bañarse porque se le “pegaron la cobijas”. Él explicó que olvidó poner el despertador y se levantó a las 5 de la mañana; a esa hora, Alvira, usualmente, ya está en el Canal Caracol.

O, también, otro hecho recordado fue cuando Alvira estaba presentando las noticias desde su casa y su perro se le “coló” mientras estaba hablando sobre las vacunas contra la COVID-19.