Los últimos días de Juan Diego Alvira han estado muy ocupados y, dice él, no ha podido compartir con su hija María del Mar como lo hace habitualmente.

La más pequeña de su hogar ha demostrado tener un amor inmenso por su padre y él ha publicado imágenes del tiempo que comparten juntos y las actividades en las que ella lo acompaña.

Hija de Juan Diego Alvira besa el televisor

Con una fotografía en Instagram, Juan Diego Alvira evidenció el amor que le tiene su hija, quien besa el televisor ante su ausencia como una muestra de los lazos que han creado.

Para el presentador de Noticias Caracol, ella es su “presidenta incondicional e imparcial del club de fans” y eso lo hace feliz, aunque no puedan compartir algunos días por sus obligaciones laborales.

Sin embargo, la entrega de de él se ve reflejada en el cariño que le tienen las televidentes y así se lo manifestaron en esa fotografía en la que muchas mujeres resaltaron su trabajo en el informativo.

Esta es la imagen que compartió Juan Diego Alvira en sus redes sociales y que ha sido comentada por sus seguidoras:

¿Por qué Juan Diego Alvira no ve a su hija?

El presentador debe salir muy temprano de su hogar para estar al frente de las pantallas de los colombianos a las 5:30 de la mañana en Noticias Caracol y, como los últimos días ha hecho otros informes, no está llegando a la hora que normalmente lo hace.

Su trabajo ha hecho que en los dos últimos días no pueda estar junto a su hija en casa, pero ella le demuestra su amor a la distancia y eso fue lo que él compartió en sus redes sociales.

El presentador está haciendo algunas investigaciones sobre despilfarros económicos en Bogotá. En el primero de ellos mostró el mal estado en el que está actualmente el Coliseo El Salitre.

Por este trabajo, Alvira vive lo mismo que muchos padres y madres en Colombia, quienes deben salir temprano de sus hogares para cumplir con sus obligaciones y llegan tarde en la noche, cuando los hijos están durmiendo.