Como aseguró La FM, los delincuentes que robaron al cuñado de Jorge Oñate violentaron las chapas de seguridad de la vivienda y lograron acceder sin ningún problema, aprovechando que la atención de la familia estaba en despedir al artista, que murió en la madrugada del 28 de febrero.

(Vea también: Jorge Oñate y su esposa Nancy Zuleta: 47 años de matrimonio y la muerte de un hijo)

En medio de sepelio de Jorge Oñate, robaron a su cuñado

Mientras la familia del fallecido artista le daba el último adiós el pasado primero de marzo, los bandidos agarraron todo lo que se encontraron a su paso: se llevaron dinero, un computador y celulares.

“Encuentro que forzaron la cerradura, violentaron también la ventana y de apoco vemos todo lo que se llevaron”, dijo Bernardo Zuleta al medio, en donde también comentó que las autoridades ya tienen conocimiento de lo ocurrido, pero estas negaron que existiera una denuncia.

Pese a que la Policía no registró ningún tipo de llamado, el hombre conocido como ‘Chino’ Zuleta dijo que llamaron “hasta al secretario de Gobierno” de La Paz, municipio en el que reposan los restos del ‘Jilguero’.

(Vea también: [Video] Silvestre no se aguantó y se puso a llorar cantándole al ataúd de Jorge Oñate)

En sepelio de Jorge Oñate, ladrones también robaron a su nieto

Las autoridades del departamento del Cesar se mantienen en la posición de decir que no tenían registro de lo ocurrido en la vivienda de Bernardo Zuleta, lo que sí aceptaron es que ocurrieron varios hurtos, entre ellos una camioneta y un celular, este último le pertenecía a un nieto de Jorge Oñate, indicó el comandante de la Policía al informativo.