El joven fue quien más habló con medios de comunicación durante el padecimiento del intérprete de ‘No comprendí tu amor’; incluso, llegó a dar algunos partes de salud del ‘Jilguero’ y abrió una cadena de oración para él.

(Vea también: Jorge Oñate y su esposa Nancy Zuleta: 47 años de matrimonio y la muerte de un hijo)

¿Quién es Jorge Antonio, hijo cantante de Jorge Oñate?

El artista es el hijo menor del ‘Jilguero’, nació fruto de su relación con Claudia Dangond, y siempre ha mostrado en redes sociales que heredó su amor por la música, especialmente por el vallenato.

El 24 de julio de 2020, Jorge Antonio tuvo la oportunidad de darle una felicidad inmensa al ‘Ruiseñor del Cesar’: recibió su diploma de derecho, carrera que estudio en la Universidad Autónoma de Barranquilla.

Jorge Antonio, hijo de Jorge Oñate, también canta

La promesa de la música ha mostrado que quiere seguir con el legado de su padre; tiene como fórmula en el acordeón a Rodrigo Donado, con quien ya se ha presentado en varios escenarios.

En enero de 2020, el acordeonero Juancho de la Espriella y su grupo musical lo invitaron al lanzamiento del tema ‘El reto’; además, en una de sus últimas presentaciones interpretó en escena la famosa canción ‘No comprendí tu amor’.

(Vea también: Jorge Oñate vs. Diomedes Díaz: historia de su supuesta rivalidad; apodos, pullas y más)

Aquí, el video de su presentación, en donde se evidencia la capacidad vocal del joven:

Esta es la versión que hizo Jorge Antonio Oñate de ‘Mi dinastía’, que fue producida como parte de un homenaje a la dinastía López: