“En nuestro caso, la industria del entretenimiento ha sufrido bastante, todo lo que es cultura, y turismo también, pero estamos pensando cómo salir a afrontar la situación. A Johanna y a mí se nos cayeron más o menos unos seis contratos, trabajo que teníamos, pero pues todo sea por la salud, porque sin salud no hay nada”, indicó el actor en ‘Lo sé todo’, como se escuchó en la señal en vivo.

En la entrevista, el artista también se refirió a las cosas buenas que ha traído la pandemia, que ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, y a cómo utilizar el tiempo de la cuarentena, en la que él está con sus padres, pues tuvo que distanciarse unos días de Johanna por una razón que ella reveló en Instagram.

“No hay mal que por bien no venga; a pesar de todo, el planeta ha podido respirar, la capa de ozono se ha reducido un poco, la temperatura del planeta ha bajado un poco, lo cual es muy bueno, en muy pocos días”, explicó el famoso en el programa de Canal 1, y finalizó:

“Aprovechen ustedes también este momento, esta crisis, —todas las crisis son buenas si las sabemos aprovechar— para recogerse, para pensar qué van a hacer”.