“Poshooo, te extraño… sé que muy pronto estaremos juntos como garrapatas de nuevo. Te amo”, fue el mensaje de la artista este lunes.

Varios de sus seguidores empezaron a preguntarle la razón del distanciamiento con su pareja, el también actor Juan Sebastián Quintero, pero ella no les respondió nada.

Sin embargo, en una publicación de la semana pasada se puede ver que la razón está relacionada con una cirugía que le tuvieron que practicar a la mamá de Johanna.

“Operaban a mi mamá de los ojos y exigían un acompañante, estaré con ella unos días mientras sana su operación. En momentos toca hacer sacrificios y con @juanse_quintero preferimos separarnos unos días y evitar algún contagio”, explicó la famosa en ese mensaje.

Y añadió: “Todo es pasajero y pronto volveremos a nuestras rutinas, pero siendo mejores seres humanos, toda situación que nos saca de nuestro confort y tiende a desestabilizarnos siempre hará de nosotros una mejor versión”. 

A continuación, dejamos las dos publicaciones en las que la celebridad indicó que en la cuarentena por el coronavirus ha estado separada de su marido.