La dedicatoria número uno fue la de María José, la heredera del famoso, que se adelantó unas horas porque dijo: “Quería ser la primera en felicitarte”.

En su mensaje, la joven recordó el detalle favorito de Jota Mario Valencia cada que daba una nueva ‘vuelta al sol’. “El mejor regalo para ti siempre fue tenerme feliz y cerca. Ese mismo regalo fue el más importante de mi vida: tenerte cerca y verte feliz”.

Asimismo, reveló lo que ella hará este martes para conmemorar la fecha de su fallecido padre, por quien sigue haciendo todo lo que él le enseñó en vida. Para que “estés donde estés, […] siempre estés orgulloso de mí”, le expresó.

“Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los más fuertes. Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad. Haré sopa mexicana (no tan buena como la tuya) y la acompaño con una michelada de mango biche, la que tanto nos gustaba compartir. ♥️”, puntualizó María José.

Por su parte, ‘Neth’ Fuentes rememoró que a su difunto esposo no le gustaba celebrar el cumpleaños, pero así como ella lo hizo en vida, lo seguirá festejando por siempre.

Además, agregó unas frases en las que expresó el gran vacío que siente de no poder tener a su amor desde hace nueve meses.

“Desde un principio, sabía que eras prestado, lo que no sabía era que devolverte, dolería tanto. Sé que no te gustaba que te celebraran el cumpleaños, pero yo siempre lo voy a hacer, pues debo celebrar todos los años de infinito de amor que me entregaste”; manifestó la viuda, y continuó:

“Debo celebrar el haber disfrutado de ti cada segundo. Debo celebrar tu sabiduría y grandeza. Debo celebrar la fortuna que tuve de haber compartido los años más felices de mi vida junto a ti. Y debo celebrar la certeza de que algún día nos volveremos a encontrar para seguir amándonos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

En su dedicatoria, la pareja del presentador añadió, como tradicionalmente lo hace, los numerales que tenía con él: #PorSiempre y #11:11, además de la fecha de su cumpleaños.

Aquí las dos publicaciones de los dos más grandes amores que tuvo la celebridad; la hija la compartió con una foto de él alzándola cuando era una niña, y la viuda, con una toma con su amor donde ambos están sonrientes.

View this post on Instagram

Quería ser la primera en felicitarte así que me adelanto. El mejor regalo para ti siempre fue tenerme feliz y cerca. Ese mismo regalo fue el más importante de mi vida: tenerte cerca y verte feliz. Estés donde estes, se que estás haciendo cosas grandes, yo sigo en el mismo lugar — viviendo los días con el objetivo de que siempre estés orgulloso de mi. Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los mas fuertes. Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad. Hare sopa mexicana (no tan buena como la tuya) y la acompaño con una michelada de mango biche, la que tanto nos gustaba compartir. ♥️

A post shared by Maria José Valencia (@majovalab) on