“Es el año que recordaremos siempre, habrá un antes y un después; la Tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio. El 2020 [20+20] son 40, y el número 40 es que la Tierra necesita 40 días de descanso; no solo España… el mundo entero”, fue parte de lo que aseguró la mujer en diciembre, cuando también habló de problemas económicos por eso, como se escucha en el video que compartimos al final de esta nota, con sus declaraciones completas.

La grabación se ha viralizado este mes y, por eso, en ‘Un nuevo día’ decidieron entrevistar a Nube de María para corroborar su veracidad. Ella explicó que sus afirmaciones son reales y que al video original solo le agregaron la fecha de la emisión, 24 de diciembre.

Asimismo, contó que quien la guía para dar esos mensajes es su bisabuelo, y pronosticó que, si la gente no toma conciencia con este llamado que está haciendo la Tierra, podrían venir cosas peores.

“Me duele todas las personas que se están yendo y enfermando, pero si destrozamos el planeta van a morir más personas de todos los virus que puedan llegar. Es el cambio que las personas tengan. Que escuchen el mensaje. [Lo que pase después del coronavirus] va a depender del ser humano. Esto está en manos de las personas, no solo en quedarse en casa, sino ver qué vamos a hacer, cómo cambiaremos para mejorar el planeta, cómo creceremos espiritualmente, cómo trataremos a la Tierra, a los animales, dejar las envidias”, aseveró la guía espiritual en el formato de Telemundo.

La entrevista reciente de Nube de María con ‘Un nuevo día’ se puede encontrar en el sitio web de Telemundo, mientras que sus pronósticos de diciembre circulan en varias cuentas de YouTube, Twitter e Instagram. Una de las que habría quedado impactada con lo dicho por la guía fue la actriz Liliana González, ‘la Pajarita’ de ‘Hasta que esta plata nos separe’, y aquí dejamos su publicación con el video que algunos han tomado como una predicción de la cuarentena por el coronavirus:

View this post on Instagram

Entrevista hecha el 24 de diciembre de 2019.

A post shared by Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) on