Por: Revista MB

Líder en su formato en Santander: Cultura, entretenimiento, deportes e información.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Oct 24, 2025 - 6:30 am
Visitar sitio

La actriz, modelo y presentadora Jessica Cediel respondió a quienes la critican por ser “sexy y cristiana”: “Lo último que verán en mis redes es hipocresía, soy la misma frente a frente”.

Jessica Cediel volvió a ser tendencia en redes, no por un nuevo proyecto televisivo, ni por un escándalo, sino por su respuesta a quienes la señalan por su forma de vestir y bailar en redes sociales, pese a profesar su fe cristiana.

(Lea también: “Llevo más de un año célibe”: Jessica Cediel destapó por qué está soltera y qué busca en su próxima pareja)

La presentadora, reconocida por su paso en programas como ‘Muy Buenos Días’, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ y ‘La Descarga’, compartió un video bailando el popular tema Imitadora del cantante Romeo Santos, del cual fue modelo en el videoclip original. En las imágenes lucía un elegante vestido blanco que resaltaba su figura, además imágenes del sensual video, lo que desató una ola de comentarios divididos.

Lee También

Horas después, Cediel rompió el silencio tras las críticas que recibió por parte de algunos seguidores, y en sus historias de Instagram y habló con el corazón.

“Paso a agradecerles el amor y cariño, también responderles una que otra duda. Muchos se sorprenden por mi fe, mi celibato y mi relación con Dios, pero tener una conexión con Él no significa dejar de ser uno mismo”, expresó.

(Vea también: Jessica Cediel sufrió delicado accidente en su casa por vidrio que se le rompió; mostró heridas

Además, fue contundente con sus críticos: “Sigan criticando, porque yo no voy a cambiar. Lo último que verán en mis redes es hipocresía. Lo que ven aquí es lo mismo que cuando me encuentran en persona”.

Y es que constantemente habla de su relación con Dios y de temas polémicos como en su momento criticar el Halloween.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.