Todo empezó, según contó Jessica Cediel, luego de que ella subiera un video a su cuenta de Instagram para mostrar los resultados que ha tenido con su  rutina de ejercicio y el cambio en la alimentación, y aunque seguidores elogiaron su aspecto físico no faltó el que le hizo un comentario subido de tono.

La presentadora publicó una captura de pantalla con varios mensajes que le ha enviado esta misma persona, y allí se aprecia que desde antes de abril ya le escribía con un tono que, para muchos, podría considerarse como de acosador.

(Vea también: Novios famosos de Jessica Cediel, incluidos Pipe Bueno y ganador de ‘Protagonistas’, y por qué terminaron)

Pero fue este martes cuando el hombre cruzó los límites de la coquetería y se metió al terreno de los insultos y los agravios.

“Me pasó algo demasiado chistoso, y digo que algunos hombres, particularmente, son demasiado misóginos. Tienen un concepto tan erróneo de las mujeres, así que dije: ‘A este man lo voy a boletear”, contó Cediel en sus historias.

Lee También

Luego, le respondió directamente al hombre, ya que le había preguntado: “Oye, tú, ¿andas puteando, o qué la vaina?”.

“Qué tal este man lo ridículo. Señor, vea. Primero que todo, yo no estoy pute%&$, ni estoy buscando ‘chimbo’ ni me le estoy ofreciendo a nadie, porque si fuera por eso, créame que me sobran, y usted no se imagina la calidad”, le hizo saber.

Además, le pidió respeto al hombre y le dijo que “no se le olvide que usted viene de una mujer”, y aprovechó su situación para invitar a las mujeres a no dejarse irrespetar por personas como esta.

Cediel, que actualmente presenta el espacio de ‘Bingos Felices’ del Canal Caracol, dio una charla de amor propio e interactuó con varias mujeres que le pidieron consejos para su vida diaria.

Este es el chat que publicó la modelo, a la que relacionan con el deportista y ganador del ‘Desafío’, Mateo Carvajal.

Captura de video Instagram jessicacedielnet
Captura de video Instagram jessicacedielnet

Y este fue uno de los videos que compartió Cediel para mostrar los avances, aunque dijo que quiere subir unos tres kilos de peso.