El hijo del fallecido intérprete,  de quien se conoce cómo lucen las 4 esposas que tuvo, dijo al programa de Caracol Televisión que ni él ni sus hermanos heredaron supuestos millones, pues hace días creció este rumor entre los seguidores.

No obstante, confesó que sí reciben dinero por parte de Sayco, Acinpro y otras empresas en donde Diomedes Díaz registró su música, pero que ellos no están esperando mes a mes a que les consignen, pues la mejor herencia que cada uno recibió “fue el apellido [Díaz]”.

Diomedes Dionisio, quien hace días aseguró que se le han muerto 12 seres queridos por COVID-19, llegó a confesar que sus ahorros se vieron escasos durante la pandemia y que su esposa fue la que tuvo que suplir las necesidades de su casa.

Aquí, las declaraciones del hijo del artista, de quien se conoce el accidente por el que se vio afectado su ojo derecho:

Cabe mencionar que dentro de la herencia que dejó el cantante vallenato estaba incluida una finca llamada ‘Las nubes’, que en 2019 un tribunal determinó que debía restituirsefue devuelta a 18 familias campesinas, a las que paramilitares las habían sacado de allí.