Jun 20, 2023 - 8:40 am

Este martes, el exdeportista catalán fue visto en el aeropuerto internacional de Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, a quienes tuvo que llevar de regreso a territorio estadounidense para reencontrarse con su madre, Shakira, según recogió Hola.

(Vea también: “Es buena persona”: James Rodríguez, del lado de Piqué; le tiró a Shakira por canciones)

Aunque inicialmente la fecha de vuelta de los niños estaba programada para el 18 de junio (este domingo), el retraso de la colombiana para llevarlos a Barcelona le permitió a Pique compartir dos días más con sus hijos.

La expectativa era grande, pues algunos medios de entretenimiento aseguraron en su momento que el español al parecer se quedaría con sus hijos unos cuantos días más, ya que pretendía que lo acompañaran a un evento de su familia que se llevará a cabo en los próximos días.

Qué plan se le cayó a Gerard Piqué 

Todo estaba relacionado con la boda del hermano del catalán, Marc, quien se casará este sábado 24 de junio con su novia, María Valls. Pese a que existía la posibilidad de que Milan y Sasha estuvieran presentes en la celebración, la decisión de Shakira fue que regresaran a Miami en la fecha pactada en el acuerdo con Piqué.

Lee También

La intención del exjugador era que sus hijos se quedaran unos días más en Barcelona y acudieran junto a él y Clara Chía a la gran celebración familiar, donde al parecer se dará otro anuncio muy importante: el compromiso de la pareja.

Según mencionaron medios españoles este fin de semana, Gerard Piqué y su novia fueron vistos en una lujosa joyería comprando los anillos que utilizarán en su boda, la cual harían pública precisamente en el matrimonio del hermano del catalán.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.