Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Jun 20, 2023 - 6:11 am
Visitar sitio

Las redes sociales de Ana Karina Soto se han convertido en el medio para poder desahogarse de lo malo, compartir lo bueno, buscar respaldo en los momentos complicados y comunicar las buenas noticias. Una combinación de todo eso se vio en el Instagram de la presentadora de ‘Buen Día, Colombia’, por lo que pasó con su hijo Dante.

Tal como recientemente salió a defenderlo por las críticas a su pelo largo y sus uñas pintadas, acompañada por su pareja Alejandro Aguilar, ahora mostró que el niño empezó la grabación de su primera película. Esto será en la ciudad de Ibagué, obligando a que el menor se quede en esa ciudad con otros familiares, mientras la pareja de famosos volviera a la capital para seguir con sus trabajos.

Sentimientos encontrados de Ana Karina Soto por dejar a Dante en otra ciudad

Con una serie de videos de Instagram, en los que la oriunda de Ocaña se dirigía a sus casi dos millones de seguidores, anunciaba la gran noticia con un texto corto: “Es hoy!!! Primer día de rodaje de la película ‘Nubes’”. Pero con más profundidad, la presentadora dio más detalles de lo que estaba pasando y las imágenes que iba a empezar a mostrar:

“Estoy superemocionada, supernerviosa, supernostálgica. Ya me eché mi primera lloradita del día porque hoy empieza Dante su rodaje de la película ‘Nubes’. Sé que muchos de ustedes están felices por esta experiencia que va a vivir Dante, a sus seis añitos…”.

Y aunque en ese momento se le notaba muy emocionada y solo con los ojos llorosos, la propia Ana Karina aceptó que ya había llorado mucho y la tuvieron que consolar porque tiene que dejar a su hijo al cuidado de su suegra y ella tendrá que volver a Bogotá a trabajar en los diferentes programas que tiene en el Canal RCN:

“Obviamente, esta mañana, mi suegrita me abrazó, porque me vio llorando a escondidas, para que Dante no me vea sentimental. Y me decía, superlinda: – No se preocupe, usted sabe que lo voy a cuidar y se va a quedar aquí, conmigo, él me ama y yo lo amo. El rodaje va a ser en Ibagué y no en Bogotá, entonces, por obvias razones, me da el ‘very-very’. Porque no voy a estar acá con él, aunque sé que va a estar con mi suegra, con ‘Martica’ y con la abuela ‘Gomelina’, que también viajó desde Bogotá. Sé que todo está bien, pero no vamos a estar acá, en cuerpo presente acompañándolo. Vamos a estar en Bogotá; yo con mis compromisos de ‘Mañana Express’ y ‘Buen Día, Colombia’; Alejandro con el montaje de la obra ‘Un hombre ajeno’”.

Pero solo tendrán que esperar cuatro días, porque debido al festivo, el próximo viernes 23 de junio Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar viajarán para reencontrarse con su hijo y eso fue lo que destacó la exintegrante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’: “Fue imposible estar con él, pero el otro fin de semana vamos a estar con él y pendientes desde la distancia”.

Los videos siguieron llegando en el perfil de Soto, en uno reflejaba su nerviosismo con un texto: “Es una gran oportunidad para Dante, pero, me da cosita”. Después se vio el ‘detrás de cámaras’ de una escena, en la que está el pequeño a punto de empezar a correr con un balón, esperando que le den la orden para empezar a actuar. Esas imágenes fueron del ensayo previo y así lo contó Ana Karina con sus palabras, de nuevo emocionada: “¡Voy a llorar!… No me dejan ir más allá”.

Según la madre de Dante, su pareja también estaba con muchos sentimientos y estaba mucho más cerca y al lado de lo que estaba pasando con el joven, que espera ser alguien en el mundo de la actuación a futuro:

“Alejandro también está muerto de los nervios, está transmitiendo en vivo y se le parqueó al lado de la directora… Ahora sí van a hacer la escena, con ‘claquetazo’ y todo”.

Era tanta la tensión, tristeza y sentimientos encontrados porque Dante estaba empezando a vivir este sueño, que Alejandro Aguilar puso a todo volumen el famoso ‘Sanjuanero’, en el vehículo que se transportaban, para subirle el ánimo a la presentadora. Mientras intentaban cambiar el ánimo, también hablaban de lo que significaba dejar al menor en Ibagué y ellos volver a Bogotá.

Y el lunes festivo, antes de regresar a Bogotá, Ana Karina y Alejandro llevaron a Dante a cine, como la forma de compartir con él y alargando la espera para la despedida:

“Después de terminar de rodar, que nos dijeran fuera del aire, nos vinimos para cine a ver ‘Flash’… Ahorita para Bogotá, porque mañana tenemos que trabajar en ‘Mañana Express’ y ‘Buen Día, Colombia’. Aquí se queda Dante, con las abuelitas, en el rodaje de la película”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Así como todos los padres viven momentos así, a lo largo de la vida de sus hijos, parece muy temprano para que se deje a un niño en un reto laboral. Pero son los sacrificios y así lo asumieron los Aguilar Soto.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.