Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Jun 20, 2023 - 6:03 am
Visitar sitio

Los seguidores de Carolina Soto se han acostumbrado a conocer los momentos más importantes de su día a día por medio de sus redes sociales, especialmente en Instagram. Y después de lo que pasó con su hijo mayor y un recipiente de mostaza, la integrante de ‘Día a día’ aprovechó para mostrar lo que ocurrió y las consecuencias del “accidente”.

Después de estar unos días de viaje en Cali, Soto volvió a Bogotá el lunes 19 de junio de 2023, y aprovechó que era día festivo para hacer unas compras. En el supermercado estuvo acompañada por su esposo, Germán González, y sus dos hijos, Valentino y Violetta.

(Vea también: Carolina Soto, al mando de una nave de muchos millones; esto es lo que cuesta su camioneta)

Hijo de Carolina Soto la llenó de mostaza, ella lo ‘boleteó’, pero él dio la cara

En horas de la tarde, en las historias de Instagram de Soto, compartió un video en el que se veía en primer plano su pelo y un chorreón de un líquido amarillo. De inmediato alejó la cámara y se podía leer un texto en la parte inferior del video en el que daba pistas de lo ocurrido:

“Llegué a mercar y Valentino, que se pasaaaaaa de colaborador, tuvo un accidente… Hasta el pelo me salpicó de mostaza”.

Y aparte de ese texto, la propia presentadora de Caracol Televisión indicó: “Lo que pasa cuando salgo a mercar con los niños. ¿De quién fue la culpa?”, parecía que se iba a venir un regaño para el responsable, pero las respuestas de sus hijos cambiaron su ánimo.

Lee También

Mientras Violetta señaló a Valentino, el propio culpable dijo de frente y sin miedo: “Mía”. Y parecía que ‘Caro’ no esperaba tal sinceridad porque se sorprendió al escucharlo, pero después volvió a mostrar los manchones de la salsa en su ropa y su cuerpo:

“¡Ay, ¿lo aceptó?! Mirame el pelo, o sea, mejor dicho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lo gracioso es que el hijo de Carolina Soto aprovechó para tomar un poco de mostaza que tenía untada la vallecaucana para tomar un poco con su dedo, probarla y terminar de forma graciosa esta video: “Yo quería mostaza, está rica la mostaza”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.