La santandereana tuvo como invitado al artista que hace un tiempo dejó de aparecer en televisión, con el objetivo de convertirse en un gran director de cine y teatro.

(Vea también: Melissa Martínez saldrá de Colombia: su gran amiga develó próximo destino antes que ella)

En el programa ‘La sala de Laura Acuña‘ se tocaron varios temas sobre la vida Aguilar como, por ejemplo, la manera en las que sus papás le inculcaron el amor por el séptimo arte y las dificultades económicas que afrontó durante buena parte de su niñez y juventud.

Alejandro Aguilar lloró en programa de Laura Acuña hablando sobre Alfonso Ortíz

Aguilar, quien tuvo que trabajar como bailarín de ‘strip-tease’ para ganarse unos pesos para sobrevivir en Bogotá, mostró su lado sensible al hablar de su esposa, Ana Karina Soto, y le expresó su agradecimiento por ser pieza fundamental de su carrera y apoyarlo para alcanzar el sueño de dirigir cintas y obras de teatro.

Sin embargo, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando Acuña le preguntó sobre lo que había significado para él Alfonso Ortíz, uno de los actores más reconocidos del país y que falleció en 2020 a causa de un infarto.

Lee También

Alejandro Aguilar no pudo contener las lágrimas al recordarlo. En las palabras que entregó para describir a Ortíz manifestó: “fue mi papá y fue la persona que rescató mi vida”, pero el actor se quebró y no pudo continuar evocándolo en ese momento.

Laura Acuña no dejó solo a su invitado y mencionó que la ausencia de una persona tan querida, como a ella le pasó con la muerte de Jota Mario Valencia, su jefe y mejor amigo de la vida, según comentó, es de las cosas más complicadas de afrontar.

Después de tomar un respiro, el actor recobró el aliento y expresó que Ortíz “fue muy especial” con él y que “fue muy generoso’, pues le permitió dirigirlo, ser su amigo y el “padrino de Dante”, su hijo, y quien le enseñó mucho sobre el amor y acerca de que es mejor ser “buena persona, que actor”.