Los rumores llevan varios meses, pero los famosos ni los confirman ni desmienten; es más, cuando más se hablaba del tema, en enero, empezaron a salir una tomas de ellos en los mismos eventos (una cabalgata y la fiesta de cumpleaños de su bebé).

Fue así que bajaron los chismes durante unos días y hasta esta semana que, por un video donde ella hablaba de la depresión que sufrió, algunos medios volvieron a confirmar que Sara y Fredy ya no estaban juntos.

Ahora el detalle de que el jugador borrara las instantáneas que tenía al lado de la celebridad, incluidas unas en su casa en Medellín y del embarazo de ella, pone más dudas a favor del fin de su amor.

En la cuenta pública del deportista solo quedó una instantánea donde está con Sara y fue subida el 17 de junio del año pasado. La toma fue captada en China y allí la presentadora está de espalda, sentada, mientras Fredy se ve de frente, de pie y alzando al hijo que tuvieron juntos.

Adicional a esa postal, en el Instagram del futbolista solo queda otra toma de Sara, pero sola y escondida en el cuarto puesto de un carrusel relacionado con la fundación de él. 

Aquí dejamos la única fotografía de Guarín con la famosa que sobrevive en la cuenta de Instagram de él. Contrario a eso, en la de ella aún están sus postales juntos.

View this post on Instagram

@indikapaint 👌🏾👌🏾

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on