En el corte, que hace parte de un ‘live’ que hizo la famosa en Instagram, se escucha que primero dice: “Yo estaba en una depresión muy brava”. Luego comienza a contar lo que sucedió y, al final, agrega que todo empezó a cambiar cuando, de casualidad, descubrió “las dosis diarias de William Arana”, un pastor.

“Yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, y me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro. Yo dije ‘Juepucha, ¿qué está pasando? Osea, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno’”, explicó.

Esas frases y, en especial, lo de la relación, llevó a que medios como RCN aseguraran: “Sara Uribe confirmó que ya no está con Fredy Guarín”. La emisora Candela también tituló algo similar.

“Decidió contar algunas de sus experiencias por medio de un ‘Instagram Live’, en el que reveló que ya no se encuentra en China junto a su expareja, Fredy Guarín, y que su relación fallida, junto con otros acontecimientos, la llevaron a sufrir una fuerte depresión, por lo que ha encontrado en Dios un refugio”, agregó el canal y, enseguida, mostró el corte con las declaraciones de la famosa, en el que ella no habla directamente una ruptura con el futbolista y todos sus comentarios, incluido lo de su regreso del país asiático (Guarín tampoco está allá porque cambió de equipo), lo habla en pasado.

Aquí dejamos la grabación que sacaron del ‘en vivo’ de la presentadora y con la que andan diciendo que sí terminó con Guarín. ¿Real o una mala interpretación? 

La escena la compartió una cuenta de Instagram, con más de 80 mil seguidores y que suele ‘postear’ cosas de celebridades. La subió con esta descripción: “Sara Uribe dejó entrever que no está con Guarín. […] Dio a entender que su relación no funcionó y tras esto y otras cosas que han ocurrido en su vida decidió refugiarse en Dios 😳”.