Algunos aplaudieron su ‘post’, mientras otros se centraron en la fotografía con la que lo acompañó, y no solo por su belleza.

Y es que mientras muchos le decían que era “la más divina”, una mujer escribió que le parecía que la famosa se había excedido editando la imagen.

“Mucho filtro”, fue la frase que utilizó la usuaria, e inmediatamente Carolina les contestó: “Menos mal en las fotos suyas usted no lo usa…”.

Esa no fue la única persona que escribió un mensaje sobre la edición de la postal, otra agregó: “Te desapareces la nariz. Menos es más”.

“A ti se te cae el mensaje, yo no me he quitado nada, es la luz, jajajajaja. Ufff, quítate los guantes, oye”, reaccionó Carolina.

Aparte de eso, la celebridad también contestó mensajes a su favor, así como uno en el que, por cómo lucía en la foto, la compararon con una profesora.

Aquí dejamos la postal que ha generado decenas de comentarios y más de 31 mil ‘likes’, en menos de una hora de publicada; luego salen varios de los mensajes que le han escrito a la presentadora y sus reacciones.