El pasado 31 de marzo se cumplieron 25 años de la muerte de la intérprete de ‘Como la flor’, y su asesina, según TvyNovelas, fue condenada a cadena perpetua, pero podría salir bajo libertad condicional en 2025.

Selena, que aún es considerada ‘la reina del Tex Mex’, murió cuando apenas tenía 24 años en un hotel de la ciudad Corpus Christi, ubicado en Texas (Estados Unidos); allí tuvo una discusión con Yolanda, y esta última le disparó. 

Aunque la muerte no fue instantánea, falleció cuando los paramédicos intentaron salvar su vida, acotó el impreso en su portal.

“Discutimos porque yo quería dejar de trabajar para ella. Le di todo lo que tenía, el teléfono celular y los documentos bancarios mientras nos peleábamos”, fue la versión que dio Saldívar, que citó la revista.

No obstante, existen otras teorías que indican que la artista encontró que su amiga y fanática la había estado robando. Además, que Yolanda estaba enamorada de Selena, y no soportó ser rechazada.

El informativo agregó que la mujer tenía 35 años cuando se dio el asesinato y ahora tiene 59 años; Saldívar se encuentra detenida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, ubicada en Gatesville, Texas.

Así luce actualmente: