Cristina Estupiñán, periodista de RCN, empezó la entrevista preguntándole al músico sobre la publicación que realizó hace pocos días en Instagram; allí él escribió: “Aquí estoy de vuelta. La vida es un milagro”.

Por esto, Andrés le explicó a la comunicadora que vivió una época en la que se vio en la necesidad de limpiar su cuerpo y desconectarse del proceso creativo, puesto que se “sentía muy mal” y los pronósticos no eran favorables.

Los médicos ya me habían dicho que muchos de mis órganos estaban en mal estado. Llevaba mucho tiempo viviendo muchas cosas que no estaban correctas”, explicó el artista a Noticias RCN.

Además, aseguró al medio que estuvo “muchas veces al borde de, no de la muerte, pero sí al borde de desaparecer”; no obstante, entendió que se “puede llegar a estados de iluminación y éxtasis sin la necesidad de cosas externas“.

Sin ahondar en muchos detalles el intérprete de ‘Tu boca’ reconoció que su salud no estuvo óptima y por eso mantuvo cierta distancia con el mundo en general, pero ya esta de regreso y prometió estrenar música pronto.