Aunque a finales del 2019 la relacionaron con el modelo Austin Wilson, la artista pop ahora vive las mieles del amor con este otro hombre, con quien, según E! News, estaría saliendo desde “hace pocas semanas”.

A pesar del corto tiempo, las cosas parecen ir bien con el actor de series como ‘The Young and the Restless’ y ‘American Princess’, pues de lo contrario Demi no le habría propuesto instalarse en su casa por el tiempo que dure el aislamiento preventivo para prevenir el contagio de coronavirus en Estados Unidos.

Una fuente le habría dicho a Us Weekly que “la relación va fuerte”, luego de que los vieran en Los Ángeles hace unos días.

Los dos famosos no ocultan su coqueteo en redes, en donde luego de que Max publicara una foto sin camisa y afirmara que debió empacar más ropa para la cuarentena, ella respondió: “Está bien por mi”, y él le puso de vuelta un emoticón de corazón.

Instagram @maxehrich
Instagram @maxehrich

Y para finalizar con las evidencias, Ehrich ya ha subido más de una foto a sus historias de Instagram con los perros de Demi, Cinderella y Batman, como la que compartimos a continuación:

Instagram @maxehrich

Estas son algunas fotos de Max, que él ha publicado en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

fittingz 🌪

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on

View this post on Instagram

gratitude is the key 🔑

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on