“Te voy a dedicar…”, dijo Peter Manjarrés en la grabación, y luego empezó a cantar la parte de su tema ‘Tragao’ de ti’ que dice: 

“Como mandada por Dios, así llegaste tú mi vida sin avisar, yo no esperaba tanto, ¿quién iba a imaginar? [que un hombre como yo por fin se iba a enamorar]”.

En ese momento, ‘la Tata’ Becerra le preguntó: “¿Por qué me vas a dedicar esa canción a mí?” y, como su marido siguió cantando, insistió: “Oye, ¿por qué me vas a dedicar esa canción?”.

“Porque estoy tragao’ de ti”, le respondió el intérprete de vallenato, también llamado el ‘Papá de los amores’.

“No me dediques esa canción, sea serio”, puntualizó su esposa, por lo que el artista agregó, en buen tono: “Mierda, mira, ya comenzó, ¡qué tolerancia!” y, al fondo, a ella se le escuchó reír.

Y aunque los esposos no contaron la razón por la que a ella no le pareció chévere el detalle, una cuenta pública de Instagram subió su escena junto a otra grabación, vieja, donde el cantante está dedicándole el mismo tema a la que fuera su novia por varios años y con la que estuvo a punto de casarse, la presentadora Jessica de la Peña.

Aquí dejamos ese carrusel con los dos videos; para verlos ambos hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre ellos.