Durante la tarde de este 23 de enero se filtraron algunas imágenes de lo que fue el pomposo cumpleaños, que tenía una temática muy natural, pues el color verde primó en las decoraciones; también destacaron algunas figuras de jirafas y otros animales de la selva.

La glamurosa fiesta contó con la presencia de los amigos y familiares más cercanos a la pareja, quienes como se ve en una grabación no perdieron oportunidad compartir tiempo junto a Jacobo.

Para la celebración, el hijo del futbolista portó un pequeño blazer beige a cuadros, que acompañó con una camisa y un pantalón corto blanco; además, también usó zapatos color caqui y en su cara tenía dibujados un par de bigotes y una nariz.

En cuanto a sus padres: Sara usó un delicado enterizo beige con tirantes, que combinó con unas sandalias, mientras que Fredy lució un traje de color negro y camisa blanca.

Estas son algunas de las fotografías que ha compartido hasta el momento:

View this post on Instagram

Cumple de Jacobo🥳💕

A post shared by fansarauribe (@fansarauribe) on

View this post on Instagram

Guapos 💕

A post shared by fansarauribe (@fansarauribe) on

Cabe mencionar que la también empresaria empezó su día compartiendo un video en el que aparecen las fotos más graciosas y tiernas de su primogénito, de quien aseguró le cambió la vida por completo, pues se siente “completamente loca por él”.

En estos 365 días he sentido que volví a vivir“, fue parte del mensaje que dejó Sara en el post del memorable video.