Tan solo horas después de conocerse la noticia, TMZ publicó fotos de la cantante de ‘Malibu’ muy cariñosa con Kaitlynn Carter, la expareja de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y medio hermano de la empresaria de cosméticos que este fin de semana celebra sus 22 años en Italia, y la modelo Kendall Jenner.

Las dos mujeres fueron fotografiadas en el Lago Como, en el norte de Italia, mientras tomaban el sol en vestido de baño, una en bikini negro y la otra, en uno color hueso.

Aunque Miley Cyrus mantuvo una relación de casi una década con Liam Hemsworth, entre ires y venires, no alcanzaron a celebrar su primer aniversario de matrimonio, pues se casaron en diciembre.

Por su parte, Kaitlynn Carter se separó de Brody Jenner tan solo un año después de haber celebrado un matrimonio en Indonesia, aunque la unión nunca se legalizó.

Cabe recordar que hace unos años Miley se declaró pansexual, lo que significa que no se fija en un género, sino en personalidades, al igual que la exchica Disney Bella Thorne.

A continuación, algunas fotos que Kaitlynn Carter ha compartido en su cuenta de Instagram; en varias tomas aparece con Cyrus:

View this post on Instagram

🇮🇹🇮🇹🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on