‘Mami’ es una canción de amor bilingüe que no necesita traducción. Suena a Piso 21 y a Black Eyed Peas, tanto en inglés como en español, con una fuerte mezcla de ritmos como el dembow, el pop y el hip hop, sobre una notable base urbana.

Maluma, por su parte, sorprendió a sus fans con el lanzamiento del video de ‘Instinto natural’, la canción que hace al lado de Sech, y que hace parte de su álbum ‘11:11’.

Otra sorpresa de esta semana es la nueva música de Martina ‘la Peligrosa’, quien regresa con ‘Volvimos’, una colaboración con el cantante de música urbana Chyno Miranda. 

J Balvin y Bad Bunny también aparecen esta semana con el estreno del segundo video de su álbum ‘Oasis’, que corresponde al tema ‘Yo le llego’, un videoclip dirigido por Colin Tilley en el que los dos artistas recorren las calles de San Juan, Puerto Rico, sobre la superficie de una barca.

Maejor, cantante, compositor y productor nominado al Grammy, lanzó el video oficial de su tema ‘I Love You’, que hace en colaboración con la estrella colombiana Greeicy Rendón. Esta canción tiene la particularidad de ser la primera canción ‘mainstream’ en usar la frecuencia sanadora de 432Hz, investigada por los neurocientíficos y usada en una variedad de tratamientos en todo el mundo para ayudar a curar enfermedades como el insomnio, la ansiedad, la depresión y el Parkinson.

El cantautor, músico y productor Camilo lanzó su nuevo tema y video ‘Tutu’, en el cual cuenta con la participación del artista internacional y ganador del Grammy Latino Pedro Capó. El joven colombiano asegura que la canción no solo celebra el amor, sino la diversidad: “Seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay nadie como ‘Tutu’”, dijo.

Otro cantautor colombiano que está de estreno es el ganador de dos Latin Grammys Manuel Medrano, quien presenta ‘Buena’, el primer sencillo de lo que será su esperado segundo álbum de estudio, que saldrá en el primer trimestre del 2020.

A ritmo de trap y con un video aludiendo a los ‘shows’ de TV de los años 70, el baterista de Diamante Eléctrico Andee Zeta presenta su cuarto sencillo como solista ‘Prende’, que hace al lado de su pareja Danny Aponte.

Para los que no superan a la ex, Andy Rivera lanzó una canción perfecta para dedicar. En ‘¿Qué le pasa a mi ex?’, el artista les canta a esas personas que fueron sus parejas y que aún sienten algo por él o lo recuerdan cuando salen de fiesta.

La artista Coco Jadad estrenó ‘Ladrón’, una canción que llega con un sencillo video en el que ella canta casi todo el tiempo frente a cámara:

Y para finalizar, nueva música de Nacho al lado de Tito ‘el Bambino’; los dos artistas se unieron para hacer ‘La vida es una sola’.