La fuerte frase está dentro de un mensaje que Yeison decidió escribir luego de leer algunos de los comentarios que generó su publicación, en la que él escribió: “Juan Luis @maluma orgullo colombiano”.

A raíz de esa foto, muchos de sus seguidores cuestionaron que Maluma fuera motivo de orgullo para Colombia y hasta lanzaron ofensas contra el intérprete de ‘11PM’.

Las inesperadas reacciones de sus fans dejaron a Jiménez “sin palabras”, pues para él resulta increíble que traten así a una “persona que no está robando, tampoco está matando a nadie y sí se pone la bandera de tres colores y llena estadios en el mundo”.

El intérprete de ‘Aventurero’ invitó a “valorar el esfuerzo de los demás” y destacó que “es muy rico viajar por el mundo y escuchar la música de nosotros y no como hace unos años que solo nos conocían por la coca, las putas y Pablo Escobar”.

A continuación la imagen de la discordia, seguida por algunos de los comentarios que escribieron sobre Maluma y la respuesta completa de Yeison Jiménez.

View this post on Instagram

Juan Luis @maluma orgullo colombiano!! 🤜🏻🤛🏼

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Instagram @yeison_jimenez
Instagram @yeison_jimenez