“Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”, dijo Balvin en una de sus historias de Instagram, en donde se ve que lleva puesta la prenda de color negro sobre una camiseta básica blanca.

Minutos después, Maluma también acudió a sus historias en la red social para dejar claro que él se había puesto la prenda primero: “Oiga, todo el mundo vaya a ver a las historias hace cuánto tiempo me monté en el ascensor, hace cuántas horas, y yo tenía ese chaleco, y van a ver que ese cabr$% se lo puso después. Los número no mienten”, dijo el reguetonero, y enseguida añadió en tono amigable: “Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, Jose”.

El tema entre los dos finalizó con una grabación ya característica del intérprete de ‘Con altura’, en la que se elogia a sí mismo, pero esta vez comparándose con su colega y, de paso, echándole flores: “O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”.

El estilo de los dos artistas se ha vuelto similar desde que Maluma lanzó su álbum ‘11:11’, para el que ha probado un ‘look’ más urbano y parecido al que Balvin ya lleva durante unos años. Coincide, además, porque los dos colombianos se han convertido en un referente de moda a nivel mundial y tienen estrechas amistades con reconocidos diseñadores, creadores de piezas como la que desató los mensajes del jueves.

A continuación, el video con las historias de los dos cantantes, seguido de las fotos de los artistas con el mencionado el chaleco de la discordia:

View this post on Instagram

El Niño e Medellín en NY !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Vive la vida … Mira que se va y no vuelve 🎼

A post shared by MALUMA (@maluma) on