“Se dice que regresa ‘Pasión de Gavilanes'”, bromeó el intérprete de ‘Felices los 4’ junto a un carrusel de imágenes en las que aparece con varios de sus caballos, y sus perros Bonnie y Clyde.

En la descripción de dicha publicación, Maluma aprovechó para agradecerle  a la revista mexicana Nexos por la entrevista que le hicieron en donde pudo hablar por el infinito amor que siente por los animales.

A raíz de esta postal, seguidores recordaron, tal como lo reseñó Maluma, la telenovela del Canal Caracol ‘Pasión de gavilanes’, que fue transmitida en el año 2003.

“Divino mi niño”, “el amor a los caballos no se compra. ¡Es puro respeto!”, “🎶Quien es ese hombre 🎶”, “Me encanta que ames los animales”, “tremendas joyas de fotos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el carrusel de imágenes, y que ya cuenta con más de 388.000 de ‘Me gusta’.

A continuación, la publicación de Maluma en la que muestra con orgullo a algunas de sus mascotas y el amor que siente por ellas, y mensajes de sus fanáticos: 

Comentarios a foto de Maluma
Comentarios a foto de Maluma / Instagram @Maluma