Así es, el repertorio de este encuentro promete ser solo con las canciones más famosas del ‘embajador del vallenato’, con el fin de que los seguidores de su música puedan cantar y bailar durante un par de horas.

De esta forma, su público hará un recorrido que va más a allá de ‘hits’ recientes como ‘Robarte un beso’, ‘Hoy tengo tiempo’, ‘Si me das tu amor’ y ‘La bicicleta’, para recordar también canciones como ‘Fruta fresca’, ‘La gota fría’, ‘Volví a nacer’, ‘La cartera’ y sus más importantes clásicos vallenatos.

Lee También

Las boletas están disponibles a través de los canales de Tuboleta y oscilan entre los $ 90.000 y los $ 440.000 (más servicio), como se puede ver en el siguiente gráfico:

Tuboleta

Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO

¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.