La imagen fue tomada en una bañera, en la que Rihanna y su sobrina Majesty aparecen completamente desnudas, mientras se dan un beso en la boca.

La foto, que inicialmente fue publicada en Instagram por la cantante, tiene un mensaje que habla del amor incondicional de tía y sobrina, pero en redes se han generado todo tipos de comentarios criticando el beso.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

“Esto es muy desagradable. Es como un cáncer”; “Eso es repugnante”. “Absolutamente asqueroso”; “Nunca permitiría que nadie besara a mi hija en la boca”, son unas de las frases que han escrito seguidores de Rihanna.

Otros fans, por el contrario, han señalado que la imagen es “tierna”, “hermosa”, y le dicen a la cantante que siga haciendo caso omiso a las críticas por su fotografía. “Amo esa foto”; “Me encanto tu foto; genial”; Haz oídos sordos. Fuerza”, señalaron algunos.

La polémica imagen que Rihanna compartió en Instagram, y luego fue replicada por usuarios y medios en otras redes sociales, ya lleva más de 1,6 millones de me gusta y hace parte de las decenas que la cantante publica en esa red social acompañada de la pequeña Majesty.

her majesty and I, off to her nail appointment 💅🏽😂

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

💅🏽

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

She jumped in with sunglasses on 🙈

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

👼🏾 my lil oxtail!

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on