“Ojalá pudiera poner la foto completa, jajajaja, y todas las que hicimos este día que jamás olvidaré. Solo contigo me he arriesgado a tanto, las tengo guardadas con mucho amor”, dice parte del mensaje de la celebridad para su fotógrafo.

Y es que la postal solo aparece hasta antes de que la cola de Carolina Cruz —que este fin de semana reveló que su hermano tuvo coronavirus— quedara al descubierto, pues su pose fue de espalda, completamente desnuda.

Para la época en que le tomaron la instantáneas, que no fue revelada por la presentadora de ‘Día a día’, se puede ver que ella tenía el cabello largo, hasta la cintura.

La imagen ha logrado más de 43 mil ‘me gusta’ y ha generado decenas de comentarios entre los que están la de un par de  amigos molestándola y diciéndole que suba la foto completa, mientras su mánager le dice: “La pones y no te vuelvo a hablar”.

“Por ti y solo por ti no la pongo”, le respondió la famosa con varios emoticones de caras llorando de la risa. 

Aquí la sensual fotografía de Carolina Cruz con el texto que le dedicó a Hernán Puentes, al que también le expresó cuánto lo adora. Luego, aparecen los comentarios de sus amigos y las reacciones  de otros famosos, entre otras la de su pareja, el actor Lincoln Palomeque.