“Cuidemos a la familia, a nuestros hijos y a nuestros adultos mayores”, empezó diciendo el actor de ‘El final del paraíso’ en la grabación, en la que anunció que su tío Jorge Alberto Ríos Velásquez desapareció durante la mañana de este 20 de octubre.

Fabián Ríos, a quien trasquiló su esposa Yuly Ferreira en cuarentena, contó que el hombre es un adulto mayor de 78 años, jubilado del poder judicial, que “tiene problemas de depresión”, de memoria y es muy conocido en San Gil, lugar del que hasta solicitó cerrar las fronteras para buscar a su familiar.

El tío del artista tiene dos hijos: Óscar y Jorge Alberto, quienes también son conocidos en la zona; el sujeto se habría perdido durante el trayecto hacia una cita médica, en el que iba acompañado de una hermana.

“Es el mayor de los Ríos. Necesito que me ayuden a encontrarlo. Empiecen a buscarlo por el parque . […] Tal vez perdió el conocimiento y está por ahí“, concluyó el santandereano en el video, en donde recordó que él siempre ha ayudado a su comunidad, por lo que espera que lo apoyen.

Aquí, la publicación en la que varios seguidores han dicho que van a ayudarle a buscar a su tío:

Aquí, una foto de cómo luce el hombre y los números de contacto para dar información: