Así quedó registrado en un video que subió el mismo Fabián Ríos a su cuenta pública de Instagram, con el que además prometió desquite a su esposa.

“Me tocó salir a que me ayuden”, añadió el actor, al lado de la grabación en la que se puede apreciar que la parte lateral de su corte de pelo quedó casi tan dispareja como el frente del hijo de Melina Ramírez, que también fue víctima de las que se creen peluqueras hace pocos días.

En la escena, Fabián se levanta en medio de las risas de su mujer y alguien más que los acompaña en el baño. “Lo trasquilaron”, se escucha decir, antes de que el hombre se levante de la silla y se dirija a un espejo para ver el cuestionable resultado, similar al del marido de Kimberly Reyes, solo que ese fue por una pesada broma.

El video divirtió a muchos de sus seguidores, que le comentaron con emoticones de risas o mensajes diciendo que les había producido varias carcajadas.

Ahora, los fans de la pareja estarán atentos a la venganza de Fabián hacia Yuly, quien hace poco confesó lo primero que le vio a su esposo.

Ríos participó hace poco la película dominicana ‘No es lo que parece’, protagonizada por Gaby Espino, según información de IMDb.