Pese a que ya no son esposos, parece que el actor de la famosa producción dirigida por Roberto Gómez y su ex llevan una relación cordial, o eso es lo que se evidencia en las fotografías que ella publica en su Instagram; allí hasta tiene una foto de un beso que compartieron.

Además, hace pocos días compartió unas imágenes con el elenco de ‘El chavo del 8‘, que habrían sido tomadas en los camerinos del Poliedro de Caracas, Venezuela, y datan de los años 70.

En las fotos aparecen actores como Ramón Valdés, ‘don Ramón’; Roberto Gómez Bolaños, ‘el Chavo’; Florinda Meza, ‘doña Florinda’; María Antonieta de las Nieves, ‘la Chilindrina‘; Édgar Vivar, ‘el señor Barriga y Ñoño’; y Rubén Aguirre, ‘el profesor Jirafales’.

Aquí, las fotos que compartió la exesposa de ‘Kiko’, quien conoció a su actual pareja gracias a una aplicación para ‘corazones solitarios’:

Respecto de la producción, que sigue siendo noticia pese a que la dejaron de transmitir, hace pocos días ‘la Chilindrina’ confesó lo ¿poco? que le pagaban por actuar allí.