Este fin de semana uno de los temas más comentados en redes sociales definitivamente fue la gran boda de Sara Corrales y su ahora esposo, el empresario argentino Damián Pasquini.
(Vea también: Sara Corrales y Damián Pasquini, en medio de lujosa boda, se dedicaron emotivas palabras)
La pareja escogió Medellín para unir sus vidas con el vínculo sagrado del matrimonio y trajeron 150 invitados provenientes de 10 países diferentes.
Pero esa no fue la única vez que la actriz paisa estuvo comprometida, recordemos que en el 2022 Sara había aceptado la propuesta de matrimonio de su exnovio, el empresario mexicano Rafael Gutiérrez.




Sin embargo, en agosto de ese mismo año la actriz se echó para atrás, confirmó que terminó su relación y tiempo después contó por qué.
“Porque entendí qué el amor no se trata de salvar a nadie, porque no quiero en mi vida ningún tipo de adicción, porque puse por encima de cualquier cosa a mi amor propio y mi paz, porque no me dejé llevar por las ideas de la sociedad de que ‘ya debería estar casada’ aun no siendo feliz a su lado. Porque estuve 2 años esperando un cambio que nunca llegó y mil promesas que nunca se volvieron hechos reales, por eso decidí tomar esa difícil decisión y devolverle su anillo, pero regresarme mi paz”, dijo en ese momento.




Así las cosas, para enero del 2023 Rafael presentó a su nueva pareja, la modelo paisa Luisa María Montes, y en marzo de ese año se comprometieron. Hasta el momento siguen juntos y se ven felices.
Y eso evidenció este fin de semana el mexicano, quien en medio de unas redes inundadas con noticias del matrimonio de Sara, decidió presumir a su actual esposa.
Rafael compartió una foto abrazando a su esposa en Isla Mujeres, Cancún, para presumir su amor. Luisa María, por su parte, compartió una imagen en su cuenta de Instagram diciendo que estaba en Medellín.

(Lea también: Famosa actriz de ‘Vecinos’ será candidata a Miss Universo Colombia, en RCN: tiene 2 hijos)
Así las cosas, el tiempo demostró que Sara y Rafael no estaban destinados a estar juntos, cada quien encontró el amor en otras personas y son felizmente casados, cada uno por su lado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO