Hace una semana, Diego Guauque, periodista de ‘Séptimo Día’, contó que estará lejos de las pantallas por un tiempo ya que fue diagnosticado con cáncer y está en el tratamiento para curar la enfermedad.

(Vea también: Daniel Arenas se abrió con Daniella Álvarez por beso a otra mujer: “Nos podemos equivocar”)

Incluso, el comunicador ha dado detalles de cómo ha sido su proceso, después de salir de una cirugía en donde le extirparon parte de la masa del sarcoma abdominal que padece.

Esposa de periodista de ‘Séptimo día’ llora al hablar de la situación

Diego Guauque y su esposa, Alejandra Rodríguez, estuvieron en el programa ‘Día a día’ para hablar del proceso que afrontan y que, sin lugar a dudas, les ha cambiado la vida.

La mujer se mostró con fortaleza al momento de hablar de la enfermedad de su esposo; sin embargo, no pudo contener las lágrimas al referirse a lo duro que ha sido la “prueba” que les puso Dios.

“Ha sido una montaña rusa, estábamos felices. Cada  día ha sido una batalla diferente, pero yo me quedo con las palabras de Gabriel [amigo de la pareja], sobre que uno espera grandes milagros, pero los milagros ocurren todos los días… Mucha fe para este guerrero”, dijo la mujer con la voz entrecortada.

Lee También

De hecho, Diego, quien atendió la invitación desde el hospital, dijo que para él los milagros se presentan muy seguido y en hechos que a veces parecen insignificantes.

“A veces, el milagro es simplemente que me quitaron la sonda y me la tenían que quitar en dos días. A veces, el milagro es que ya puedes caminar mucho más rápido.”, precisó.

Justamente, fue en este momento que Alejandra interrumpió al periodista de Caracol Televisión para contar parte de la experiencia que han vivido con la enfermedad, como lo fue la primera cirugía.

“Cuando lo vi caminar por primera vez, después de la cirugía tan grande, dije bueno acá está obrando Dios, mi Virgencita. Tengo que tener fortaleza, estar fuerte para Diego, mi hija y toda la familia“, comentó.

Y añadió: “Llevamos 25 días de pesadilla, parece una película de terror, pero vendrán cosas buenas. Si Diego está vivo y si hay vida, hay esperanza. Somos un matrimonio sólido, fuerte, hemos pasado por otras tormentas siempre victoriosos”.