En medio de la charla con el personaje, la actriz aseguró que conoció al actor antes de que ella participara en el Reinado de Belleza representando a San Andrés, en 2011.

(Vea también: Carolina Guerra confundió su cara con la de actual novia de Diego Cadavid)

Diego Cadavid: su ‘break’ con Carolina Guerra y el encuentro con Laura Archbold

La actriz, que estará en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, le dijo a ‘Diva Rebeca’ que tanto ella como él terminaron sus relaciones de 4 años y en ese tiempo el destino los unió: “Tuvimos nuestro romance sabroso”.

Cabe mencionar que en ese tiempo el actor era novio de Carolina Guerra, quien se casó 3 veces con el empresario David Reuben; aunque Archbold aclaró que su historia con Cadavid fue en un tiempo que se dieron con sus ahora exparejas.

Pese a que los dos eran libres de hacer lo que quisieran, tiempo después Laura (quien dijo si Laura Londoño y Mabel Moreno viven agarradas en ‘Café’) y Diego dejaron de hablar y cada uno volvió con su ex.

Historia de amor e Diego Cadavid y Laura Archbold

Luego de dos años, “la vida hizo lo suyo”, y cuando con sus respectivas relaciones volvieron a unirse, en la mayoría de ocasiones por casualidad: “Yo abría la nevera y él salía, y ya, y hasta el sol de hoy”. La pareja ya lleva cerca de 8 años junta.

“¿Ese muchacho sí es tan rico cómo se ve?”, le preguntó el personaje a la actriz, quien no tuvo problema en responder: “Sí, la verdad sí, para qué te voy a decir que no”.

(Vea también: Adriana Tono paró a exreina que le coqueteó a Claudia Bahamón)

Aquí, el video de la entrevista hecha por ‘Diva Rebeca’, quien descubrió que Claudia Bahamón fue acosada por un cura de su universidad: