En las tomas se aprecia que, incluso, el pastel tenía los colores de la bandera nacional y las figuras de su par de perros, uno de ellos con un sombrero vueltiao.

La reunión, “en el cuarto de la casa” donde la famosa pasó su cumpleaños, además tuvo karaoke, que en ese encuentro fue denominado “Caro’oke”.

El festejo fue en Santa Bárbara, California, de acuerdo con la ubicación que puso Carolina Guerra en su publicación, donde además aclaró que los asistentes se hicieron exámenes, teniendo en cuenta la pandemia.

“¡Qué me iba a imaginar yo que [David Reuben Jr.] mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota! Mis amigos más cercanos manejaron horas para sorprenderme en el cuarto de la casa en donde íbamos a pasar mi cumpleaños. Es que todavía no lo creo, todo lo que organizaron, el sacrificio que hicieron para hacerse los exámenes médicos, el amor que le imprimieron a cada detalle en cada esquina. […] ¡Pensaron en todo!”, escribió la también modelo y presentadora en su ‘post’.

Ahí también agradeció a Dios y a sus cercanos por quererla tanto. “En estos tiempos de tanta incertidumbre y distancia, de tanto extrañar a la familia, este amorcito se valora y agradece más que nunca”, puntualizó.

A continuación, el carrusel con las fotos y videos de la celebración sorpresa del cumpleaños de Carolina Guerra (para ver todas las tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas).

View this post on Instagram

Que me iba a imaginar yo que mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota!!! Mis amigos más cercanos manejaron HORASSSS para sorprenderme en el cuarto de la casa en donde íbamos a pasar mi cumpleaños. Es que todavía no lo creo, todo lo que organizaron, el sacrificio que hicieron para hacerse los exámenes médicos, el amor que le imprimieron a cada detalle en cada esquina, construir un Karaoke, aka CARO’OKE, Banda de rock en español, ponqué con la bandera de mi Colombia que tanto amo y mis perritos, Archie con sombrero vueltiao’ jajaja. Pensaron en TODO! No se que hice para tener tanto amor a mi alrededor. Dios mío GRACIAS. En estos tiempos de tanta incertidumbre y distancia, de tanto extrañar a la familia, este amorcito se valora y agradece más que nunca. Gracias amigos, mi familia elegida. GRACIAS MI AMOR @dreubenjr ❤️ @mizzchoi @mr_gianpaolo @raisethemoral @brauliyoo @ryanbotwinick @gabyshap18 @ryan_shapiro @hismajestyjudahisvaran @adamg24k @whittakerrr @yossalos @tessanwallin @leopoldcc @smashleybell @jywoodward @rzaroff BEYOND GRATEFUL FOR EACH ONE OF YOU 💛💙❤️

A post shared by Carolina Guerra Reuben (@carowar) on