La ‘influenciadora’ les propuso a sus fans que le dijeran qué fotografía querían que publicara y gran parte le pidió de sus cambios de ‘look’ y físicos.

Ella les dio gusto y compartió las instantáneas en sus historias de Instagram, donde no solo no temió a mostrarse cómo era antes de operarse y ser famosa, sino que hasta reconoció cuál fue el color de cabello que menos le gustó.

Y es que entre las postales que exhibió aparecieron varias de ella con distintos colores de pelo, desde verde hasta rosado.

Aparte de fotos de antes de sus cirugías de nariz y senos o de sus cambios de ‘look’, los seguidores de Luisa Fernanda W le pidieron imágenes relacionadas con el bebé que espera y junto a Pipe Bueno, entre otras, la más romántica que tuviera con él y no haya ‘posteado’.

Asimismo, le solicitaron que mostrara una captura de pantalla de sus chats de WhatsApp y de su fondo de pantalla, el cual resultó ser muy simple (blanco).

Algunas de esas historias todavía están disponibles en el Instagram de la ‘influencer’, mientras otras ya desaparecieron. Sin embargo, cuentas abiertas las han replicado y aquí dejamos una de esas publicaciones que contiene varias de las fotografías con las que Luisa W respondió a las peticiones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el