‘Día a día’ es uno de los programas más longevos hablando de la pantalla chica colombiana. Muchos presentadores han pasado por este formato y en la actualidad es conducido por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y la reciente adquisición, el comediante ‘Jhovanoty’.

Los televidentes siempre están pendientes de todo lo que pasa en la producción y por eso quedaron sorprendidos al ver que el programa comenzó la semana con un cambio.

(Vea también: [Video] Hija de Darío Gómez contó duro detalle de hermanos de su papá: “No los quiero”)

Y es que el magacín de Caracol comenzó y terminó más temprano de lo habitual, para así darle espacio a una nueva edición del Giro de Italia.

El mismo programa y hasta Iván Lalinde anunciaron el cambio a través de sus redes, pero lo cierto es que varios espectadores no se dieron cuenta de las publicaciones y encendieron el televisor minutos más tarde, perdiéndose una parte.

Lo cierto es que ya es habitual que ‘Día a día’ modifique sus horarios cuando Caracol transmite las competencias más importantes del ciclismo: el Giro, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

(Vea también: “Ni ‘Tarzán’ se atrevió a tanto”: memes por daños en el ‘Desafío’ recordaron otro escándalo)

Por eso mismo, no es extraño que el programa siga cambiando sus horarios hasta que el Giro llegue a su final. Y eso será hasta el próximo 28 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Presentadores de ‘Día a día’ se fueron de viaje juntos

Además del cambio con el que comenzó el programa, en los últimos días la producción acaparó las miradas por una razón: varios presentadores no estuvieron en el set algunos días.

Lee También

Lo que muchos no se enteraron es que ellos viajaron juntos al extranjero, exactamente a Buenos Aires, Argentina.

Catalina, Carlos y Carolina fueron los conductores que vivieron esta experiencia con sus parejas, y sin duda, la pasaron muy bien. Incluso, hubo tiempo para bromas pesadas y hasta vivir la ciudad bajo la lluvia.