A los presentadores de ‘Día a día’ se les ha visto más unidos y felices en los últimos días ¿La razón? Un viaje que algunos de ellos hicieron al extranjero, aprovechando un nuevo puente festivo en el país.

Carlos Calero y Carolina Soto fueron los primeros en subirse a un avión rumbo a Buenos Aires, Argentina. Pero no viajaron solos, y es que los acompañaron sus respectivas parejas, Paulina Ceballos y Germán González.

(Vea también: Borrachera y escándalo de ‘Epa Colombia’ en la calle, a medianoche y buscando cerveza)

Y no siendo suficiente con eso, horas después se unieron a la aventura Catalina Gómez y su esposo, Juan Esteban Sampedro.

Desde entonces, se les ha visto en redes visitando toda clase de lugares y hasta haciéndose chistes. Precisamente, Carlos y Carolina protagonizaron un gracioso momento, cuando el presentador le hizo una broma un poco pesada a su compañera de set.

(Vea también: “Por cachos”: ‘La red’ confirma el final de noviazgo de cantantes y Mary Méndez dio sermón)

Todo quedó registrado en una historia de Instagram en la cual se les puede ver a los presentadores en el famoso parque Centenario.

La famosa está caminando, cuando de repente, Calero la toma por detrás y la mueve hasta la orilla de un lago. Carlos la acerca cada vez más al agua, mientras que Soto grita, pide “auxilio” y hasta asegura que su colega “parece borracho”.

Lee También

Al final, el presentador aleja a Carolina de la orilla y la pone de nuevo en tierra firme, mientras ella le reclama y se ríe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Por qué a los presentadores de ‘Día a día‘ se les dañó parte de su viaje a Argentina

Los famosos de Caracol no han ocultado nada de su aventura en el extranjero. Incluso, mostraron en sus redes cómo un fuerte aguacero hizo que se complicaran los planes que tenían para una de sus tardes.

Menos mal nos dieron unos paraguas en el hotel, pero está diluviando”, aseguró Calero, aunque también dejó claro que a pesar de la lluvia intentaron aprovechar la ciudad.