‘Día a día’ es uno de los programas que más da de qué hablar, ya sea por sus invitados o por las ocurrencias de sus presentadores. En la actualidad, el formato es conducido por Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y la reciente adquisición, el humorista ‘Jhovanoty’.

(Le puede interesar: ‘Black’ se patraseó en ‘Día a día’ por renuncia al ‘Desafío’; Calero le hizo chiste)

Estos famosos se ven muy cercanos en la pantalla chica y lo cierto es que ese mismo sentimiento se siente detrás de cámaras. Ellos comparten almuerzos, cumpleaños y hasta viajes.

Un ejemplo de ello son Carolina Soto y Carlos Calero, a quienes los televidentes no verán en los próximos días porque tomaron un avión y se fueron lejos del set de grabación.

Tanto Carlos como Carolina publicaron en sus historias de Instagram que se encontraban en el aeropuerto y que ya estaban listos para despegar. Pero además de eso, también dejaron claro que no viajaban solos, sino con sus respectivas parejas: Paulina Ceballos y Germán González.

(Lea también: ‘Día a día’ sorprendió con “corresponsal nuevo”, un viejo conocido en una faceta distinta)

Precisamente, por este detalle varios de sus seguidores les preguntaron si iban a una segunda luna de miel, aunque por ahora es poco lo que se sabe de su aventura. Aunque eso sí, por una publicación realizada por la esposa de Calero, varios alcanzaron a darse cuenta que uno de sus destinos será Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Accidente que tuvo Carolina Soto después de ‘Día a día’ y rumbo al aeropuerto

Hace unas semanas la presentadora también se ausentó del magacín debido a un viaje que tenía programado para verse con su mamá.

Lee También

La famosa suele usar la moto cuando necesita llegar a tiempo a un lugar y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, sucedió algo que no se esperaba: se derritió la suela de su zapato luego de que lo pusiera en el exhosto de la motocicleta.

“Me empezó a arder la planta del pie”, contó la presentadora con gracia y mostró cómo quedó su tenis. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores.