Laura Ojeda, ex ‘Protagonista de Novela’ y actual novia embarazada de Nicolás Petro, sorprendió a sus seguidores este martes 18 de abril con unas explosivas historias donde se refirió a la vida personal de Days Vásquez, expareja del hijo mayor del presidente Gustavo Petro.

(Vea también: “Muchas cosas no pueden quedar impunes”: Day Vásquez se le plantó a Bolívar por injusticias)

La abogada barranquillera se cansó de los mensajes que su examiga colgaba en sus redes sociales y ventiló que su ahora rival le habría sido infiel a Nicolás Petro y por eso se terminó su matrimonio.

“Ella le fue infiel a Nicolás [Petro] estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que también es casado, es político. Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento. No se han divulgado por respeto a Nicolás y porque están en el proceso de la demanda de divorcio”, mencionó la modelo en su red social.

Exesposa de Nicolás Petro reaccionó con un popular ‘Gif’

Days Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, reaccionó a los señalamientos de Laura Ojeda con un’Gif’ (Graphics Interchange Format, en inglés), un archivo de imagen que se anima mediante la combinación de varias imágenes o un solo vídeo.

Se trata de la popular imagen del ‘Rey del pop’ Michael Jackson comiendo crispetas en una sala de cine, una escena que hace parte de su famosa canción ‘Thriller’.

Su ‘post’ en la plataforma de Twitter sería un nuevo aviso de los detalles que ventilaría en la cita con la Procuraduría donde rendirá declaraciones sobre el escándalo que dio a conocer en la Revista Semana, diligencia que tuvo que ser aplazada en pasados días, pero que ya tiene nueva fecha. 

A su vez, un tuitero comentó “Netflix”, la plataforma ‘streaming’ de series y películas, y la expareja del actual diputado del Atlántico contestó: “Jajajaja para alquilar balcón”.

Exactamente, algunos opinan que los dimes y diretes entre Days Vásquez y Laura Ojeda desdibujan el proceso judicial que hay en contra de Nicolás Petro por presuntos actos de corrupción, luego de ser señalado por su propia expareja de recibir dádivas de parte de narcotraficantes para la campaña presidencial de su padre, dineros que habrían llegado a sus manos a espaldas de Gustavo Petro.

Lee También

“Un caso de una denuncia de corrupción super importante y lo están volviendo un programa de chismes o de dos viejas peleando por un ‘man’, pierde peso la denuncia, los corruptos siguen haciendo de las suyas y lo único que queda es pan y circo”, comentó el usuario @jimpietro.

Acá, el tuit del usuario: